660 97 91 40

DWILIO SÁNCHEZ

Fisioterapeuta

ESTA ES MI HISTORIA...

Dwilio Sánchez, salmantino de nacimiento; además andaluz, onubense y moguereño desde los once años de edad, además mazagonero desde los 17. Abandono la Costa de la Luz en dirección a Granada con la mayoría de edad, para empezar mis estudios.

Siempre sintiendo inquietud por las ciencias biosanitarias obtengo la Licenciatura en Biología, con profundos estudios de fisiología médica, anatomía evolutiva, bioquímica, genética, etología […] no tardo en vincularme a los más estrechos círculos de la investigación en la Universidad de Granada y colaborar en varias tesis de los departamentos de Genética y Bioquímica.

Tras un breve lapso de infidelidad hacia las ciencias informáticas, vuelvo a las ciencias de la salud con renovadas energías. Obtengo la Diplomatura en Fisioterapia con un destacado expediente.

Curso por dentro…


Formación en vendaje deportivo, drenaje linfático, kinesiotaping […] y todo lo estándar en general.

Curso por fuera…


Heteroformación en Termoterapia, Método Binario Universal y Termomasaje. Disciplinas no homologadas, pero que más adelante me abrirían de par en par las puertas a la formación energética homologada del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía: la medicina tradicional china, concretamente la acupuntura, un aprendizaje profundo y con inmensas posibilidades terapéuticas.

Tras adquirir experiencia en distintos ramos sanitarios; centros geriátricos, en clínicas de rehabilitación, centros deportivos y hospitales, regreso para establecerme profesional y familiarmente en 2011 a Mazagón (que fue siempre mi deseo) donde actualmente resido, investigo y trabajo.